Esta colonia es el gran ‘pelotazo’ de Mercadona este verano

Comprar en Mercadona es siempre sinónimo de garantía. De ahí que cada vez sean más los consumidores de nuestro país que se animen a hacer la compra en cualquiera de sus centros. Ello se debe a que cuentan con una gran variedad de producto de alta calidad y que está a muy bien precio. Pero ademas de productos de alimentación, también es posible encontrar productos cosméticos muy buenos. Precisamente a lo largo de este artículo queremos mostrarte varios de ellos entre los que destaca una colonia que está siendo el gran pelotazo de este verano. Así que sigue leyendo para enterarte de todo.

Cuidado hidratante anti-fatiga 24H L’Oréal men expert Hydra energetic, de Mercadona

screenshot tienda.mercadona.es 2022.07.24 19 10 58 Merca2.es

Esta es una de las mejores cremas hidratantes para hombre que a día de hoy se puede encontrar en el mercado. Y todo porque además de hidratar también, una vez te la apliques por el rostro, eliminará por completo todos los signos de fatiga que puedas tener. Es de la marca L’oreal y puedes comprarla en Mercadona por tan solo 6’95 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.