La camisa blanca de Mango que no dejarás escapar y otras ofertas

Queda muy poco para que las rebajas de verano lleguen a su final y ahora es cuando encontramos los mejores precios. Es cierto que, a estas alturas, no tenemos un catálogo amplio de prendas, pero sí que podemos encontrar las imprescindibles. Mango es una de las tiendas que más rebajas nos ofrece a estas alturas.

Camisa blanca, vaqueros, vestidos…, todo podrás encontrarlo en Mango y rebajado. Así que, a continuación, vamos a ver algunas de las últimas prendas rebajadas de la tienda de Mango. No te lo pierdas.

Vestido camisero con cinturón en Mango Online

Captura de pantalla 2019 08 19 a las 20.03.38 Merca2.es

Un vestido camisero siempre te salva de un apuro. Es precisamente por eso por lo que siempre recomendamos tener uno en el armario, tanto en la temporada de invierno como en la de verano. En esta ocasión, hemos escogido este vestido camisero de Mango, exclusivo online, ideal para las tardes de verano.

Con un corte midi y diseño acampanado, este vestido camisero está hecho en algodón con cuello elástico, manga larga y puños abotonados. Cuenta con un cierre de hebilla efecto carey y un cierre abotonado. Su precio es de 12,99 euros. Eso sí, es una prenda que solo podrás encontrar de forma online.