Got Talent: desmontan al ilusionista más famoso del concurso

Got talent es uno de los programas de búsqueda de talento que más gusta a la audiencia de nuestro país. Y es que desde que se emitiese por primera vez allá por el año 2016, ha ido cosechando una legión de fans que no para de crecer en cada nueva edición que se emite. En las próximas semanas se va a iniciar la grabación de la octava. Pero nosotros queremos retroceder en el tiempo para recordarte el caso del ilusionista más famoso del concurso al que acaban de desmontar. Te contamos todo a continuación, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Desde 2016 Got Talent ha descubierto mucho talento oculto en nuestro país

got talent Merca2.es

En una de los espacios referencia de la televisión en nuestro país a la hora de encontrar talento anónimo entre las personas de nuestro país. Probablemente el que más junto a La Voz o La Voz Kids. Piensa que desde que se estrenase su primera edición allá por el año 2016 ha sido capaz de encontrar a personas con grandes habilidades. Y, a diferencia de estos dos programas, lo ha hecho en artes que van mucho más allá de la canción y la música. Baile, interpretación e incluso hasta magia han sido capaces de encontrar en este espacio.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.