El complejo de la princesa Leonor que le quita la sonrisa

La hija mayor de los reyes de España, la princesa Leonor, se muestra en sus diferentes actos oficiales sin tapabocas mostrando su sonrisa tras más de dos años de portarlo debido a la pandemia. La futura reina de España, que ahora tiene 16 años, se convierte en la protagonista de cada evento, y su rostro llama la atención por su cambio físico, pues ha dejado atrás su cara aniñada para dar lugar a un rostro más joven. Sin embargo, tiene un complejo que le quita la sonrisa y que no pasa desapercibido. Te lo contamos en este artículo a continuación:

La princesa Leonor se deja ver si su mascarilla

La princesa Leonor se deja ver si su mascarilla

El pasado sábado 16 de abril la princesa Leonor acudía con sus padres, el rey Felipe (54) y la reina Letizia (49), y su hermana, la infanta Sofía (15), a un centro de acogida de refugiados ucranianos. De esta forma, la heredera se convertía en la protagonista de la agenda real y debutaba con su primer acto en solitario en lo que va de año durante visita al instituto Julio Verne del municipio madrileño de Leganés. También era la primera vez que la heredera al trono se dejaba ver sin mascarilla tras más de dos años de pandemia.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es