El restaurante más bizarro está en España: este menú incluye siesta

España es un paraíso de bares pero también de restaurantes. Los hay de todas las gastronomías del mundo, de todo tipo, nivel… Tenemos la fortuna de contar con algunos de los mejores chefs del mundo y copamos parte de las estrellas Michelin. Veamos si este aúna alguna estrella y además esa originalidad. De cualquier forma, qué mejor en verano y vacaciones que sumergirte en restaurantes curiosos, originales y bizarros, como el que te vamos a presentar. Es español, tan español, que el menú incluye una siesta y se llama Finca Alfoliz. Qué más se puede pedir, sobre todo en verano.

UN RESTAURANTE ÚNICO EN MUCHOS ASPECTOS

restaurante finca alfoliz

Y lo es no solo por su transgresora y tan curiosa oferta que incluye una siesta tras una suculenta y deliciosa comida. También puede presumir de contar con una estrella Michelin, el primero en conseguirlo en la provincia de Huelva.

Si, allí tendrás que trasladarte, algo por otra parte apetecible porque se encuentra en una zona tan bella y turística. Así que si aún no te has ido de vacaciones, o descansas por esa zona ya sabes. Pero, ¿de qué restaurante estamos hablando y qué ofrece?

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.