Supervivientes: esta concursante estuvo obligada a trabajar de ‘stripper’

La primera vez que apareció en televisión fue precisamente en Mujeres y Hombres y Viceversa y después saltó al ‘reality’ de ‘Supervivientes’. Se presenta como Steisy, aunque poco queda de aquella joven que pisó por primera vez el plató. Nació en Granada en 1991 y trabaja de gogó, stripper y haciendo bolos por las diferentes discotecas y pubs. En este artículo repasamos cuál fue el peor momento de esta exconcursante que tuvo que trabajar de stripper.

El paso de Steisy por Supervivientes

El paso de Steisy por Supervivientes

La primera vez que Steisy apareció en televisión fue precisamente en Mujeres y Hombres y Viceversa. Más tarde, se convirtió en una de las tronistas más explosivas que han pasado por el programa y vivió una bonita final con Dosel, el chico con el que salió de la mano. Luego entró en ‘Supervivientes 2016’ y dejó con la boca abierta a más de una persona. Actualmente, mantiene una relación amorosa con Pablo Pisa. Gracias al arquitecto, Patricia ha vuelto a creer en el amor y olvida el infierno que ha sido su vida.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es