Lasaña de calabacín: la receta que supera (por mucho) a la clásica

España ha dado un gran salto a nivel gastronómico gracias a chefs como Martín Berasategui o Jordi Cruz que gozan de una gran repercusión fuera de nuestras fronteras. En los hogares nadie trata de imitar sus platos vanguardistas, pero sí es cierto que han transmitido a muchos fanáticos de la cocina esa capacidad de innovar. De ahí que muchas recetas clásicas hayan sido transformadas en los últimos años, como es el caso de esta lasaña de calabacín. No te pierdas la receta.

7
No abusar de esta lasaña de calabacín

No te preocupes por consumir este plato. De forma semanal no tiene ningún problema. Al final, está hecho a base de verduras y carne que ha sido cocinada con muy poco aceite. Pero si has agregado mucho queso y mantequilla antes de meter la lasaña de calabacín al horno, no es un plato excesivamente sano. Si suprimes estos productos y dejas que la carne se cocine únicamente al horno, entonces la receta si pasará a ser una opción hasta para aquellos que estén a dieta. Te aconsejamos que sigas la receta al pie de la letra, con todo y cada uno de sus ingredientes, y que la reserves para los domingos u ocasiones especiales. ¡Está riquísima!

Siguiente
A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.