Reina Letizia: sus polémicas más sonadas con otros personajes de la nobleza

La Reina Letizia siempre está en el ojo del huracán y es que, aunque actualmente la veamos metida en un menor número de polémicas, a lo largo de su historia en la Casa Real no han sido pocas en las que se ha visto envuelta.

Algunas de estas polémicas incluso han estado relacionadas con otros personajes de la nobleza. ¿Quieres saber cuáles han sido esas polémicas?

Los nobles prefieren a la Doña Sofía

Doña Sofía Letizia

Aunque ningún noble ha hablado mal de la Reina Letizia de forma pública, sí que han dejado caer que preferían la cercanía de la Reina Sofía ya que ella fue quien mantuvo una buena relación con la aristocracia española durante sus años de reina.

Eugenia Martínez de Irujo salió en defensa de la reina Sofía cuando ella y Letizia tuvieron el famoso enfrentamiento por la misa de Pascua. La duquesa subió una fotografía a su cuenta de Instagram en el funeral de su madre y escribió lo siguiente: «Gracias, reina Sofía, por ser siempre tan espectacularmente impecable. Este día fue el más triste de mi vida pero ella me consoló con todo cariño… Nunca lo olvidaré».