Lydia Lozano: este es el dinero que cobra cada vez que va a Sálvame

Sálvame es el programa referencia del corazón en la televisión de nuestro país. Y lo es desde hace mucho tiempo, prácticamente desde que comenzaron sus emisiones allá por el año 2009. Desde entonces ha ofrecido en primicia las mejores informaciones sobre la vida de los famosos en nuestro país. Y ello, en gran medida, se debe al prestigio de los colaboradores que participan en él. Precisamente a lo largo de este artículo te queremos hablar de una de ellas, Lydia Lozano. En concreto te queremos contar lo que cobra cada vez que va al programa que presenta Jorge Javier Vázquez. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Esto es lo que cobra Lydia Lozano cada vez que acude al programa

lydia lozano salvame caza de brujas Merca2.es

La periodista Lydia Lozano es uno de los rostros más habituales del programa Sálvame. Y ya no solo porque sea una de las que con más frecuencia acude al espacio que presenta Jorge Javier Vázquez. También porque es una de las más veteranas. Piensa que la madrileña lleva colaborando en él desde que comenzaron sus emisiones. Es decir, allá por el año 2009. Y cada vez que lo hace se embolsa un total de 1.000 euros. Cantidad, por otra parte, más que merecida si se tiene en cuenta la calidad de las informaciones que suele ofrecer.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.