Este pichi azul de Coconut es lo más cuqui y tiene un descuento del 50% en El Corte Inglés

El Corte Inglés cuenta con los mejores descuentos que puedas imaginar en la época de rebajas, por lo que si tienes una pequeña en casa, o quieres regalar a un familiar o amiga, este es el momento ideal. Un ejemplo lo tenemos con el precioso pichi azul de la marca Coconut, un diseño espectacular que presume de un descuentazo del 50%.

Y esta no es la única prenda bonita y rebajada que tienes en el gigante de la distribución, otras marcas como GAP ponen también a tu disposición modelitos con los que las más pequeñas de la casa se verán ideales, y ahora, por mucho menos de lo que imaginas.

Pichi de bebe niña liso Coconut El Corte Inglés

pichi coconut el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de preciosa ropa de bebé que tienes con un gran descuento en el gigante de la distribución con el pichi azul liso de Coconut. El modelo tiene goma en cintura, botones en color marrón y tirantes con volantes, lo que le da un toque realmente cuqui.

Este es sin duda, uno de los mejores diseños ropa de bebé que vas a poder encontrar en el gigante de la distribución, y con un descuento de derribo ¿Quieres este producto disponible en El Corte Inglés? Aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.