Kiko Matamoros: la cantidad de dinero que se ha gastado en estupefacientes

Kiko Matamoros, de 65 años, ha sido otro de los tanto que pasó por el polígrafo del ‘Deluxe’ para hablar de aspectos de los que nunca antes había hablado. Entre ellos, su adicción a las drogas y otros relacionados con su exmujer Makoke y el hijo de esta, Javier Tudela, con los que está inmerso en una guerra mediática y judicial. El colaborador de ‘Sálvame’ reconoció en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez sus comienzos en el mundo de los estupefacientes y la increíble cantidad de dinero que se ha gastado.

Kiko Matamoros confiesa que se drogaba desde los 15 años

Kiko Matamoros continuidad Sálvame

«Soy cocainómano desde los 15 años. Es decir, que me queda un añito para cumplir las bodas de oro. En mi vida no he tenido nunca un problema con esta adicción, no sé por qué, depende de muchas circunstancias: de cómo se utilice, de dónde se utilice, en qué ocasiones, si hay verdaderamente algo detrás que te impulse a ello o es un consumo social», confesó Kiko Matamoros en el programa Sábado Deluxe. En ese momento tenía 64 años, por lo que podemos decir que ahora sí, ya lleva 50 años drogándose.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es