Masterchef: esto es lo que cobran los concursantes por programa

Nos solemos interesar más, o quizá se habla más de ello: hablamos de lo que cobran los famosos en realities o concursos como ‘MasterChef’, incluso lo que gana el jurado. Pero en los casos donde hay concursantes anónimos, como es el caso del talent culinario, también es interesante saber lo que ganan, y ver si nos sorprendemos para bien o para mal, comparándolo con las cifras que se embolsan las celebrities.

Recordemos que ‘MasterChef’ es sin duda la ‘joya de la corona’ de TVE, la que saca las castañas del fuego en medio de una decadencia y pérdida de audiencia. El concurso culinario sigue siendo el referente, así que se proyecta en el interés que suscita todo lo que hay alrededor. Por eso hoy nos detenemos en la remuneración de los aspirantes a chefs anónimos y ver si su tensión, estrés y sufrimiento valen la pena desde el punto de vista económico.

8
MARÍA LO, LA OTRA GRAN FAVORITA PARA GANAR ‘MASTERCHEF’

Verónica Gómez, a pesar de ser la gran favorita para ganar ‘MasterChef’ en su décima edición, no es la única aspirante que tiene opciones reales de hacerse con el triunfo final en el talent culinario de TVE. Para poder conquistar la edición tendrá que enfrentarse a una María Lo que para algunos es una de las grandes candidatas a la victoria, ya que es una de las que más conocimientos culinarios tiene, como ha demostrado a lo largo de toda esta décima edición. ¿A quién prefieres de los cuatro?

Siguiente
Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.