lunes, 24 junio 2024

La única dieta que evita el efecto rebote cuando la dejas

Cómo si el hecho de hacer una dieta para bajar de peso o mejorar el estado de salud no fuera lo suficientemente difícil, también existe el efecto rebote. Esto se refiere a cuando logramos concretar a algunos de los cometidos propuestos, pero cuando los conseguimos comenzamos a relajarnos. Esto puede significar que se pierda una gran parte de los objetivos cumplidos y se comience a recuperar peso hasta que vuelves a tu estado anterior.

Si alguna vez has atravesado esto, sabes de lo que estamos hablando. Por este motivo, en el día de hoy les brindaremos una serie de consejos para evitar que esto vuelva a suceder.

3
Dieta, trabajo y dedicación: la única receta mágica

Dieta, trabajo y dedicación: la única receta mágica

De igual modo, a la vez que se realiza una dieta acompañada con ejercicio físico, hay una serie de alimentos capaces de ayudarnos a cumplir nuestro cometido. Por este motivo, es necesario elegir un plan de alimentación sano y acorde a nuestro organismo. De igual modo, tal y como dijimos, no existe un milagro que nos haga bajar de peso, sino todo lo contrario, la única manera de conseguirlo es por medio del trabajo y la dedicación.

Javier Pompilio
Javier Pompilio
Docente de comunicación social, periodista y redactor de noticias. Argentino y tresarroyense.

- Publicidad -