Así es el hotel en el que solo te puedes alojar por invitación

El concepto de poder alojarse únicamente si son invitados por el hotel ha llegado a España. Se trata de un proyecto de “Entrecanales Domecq e Hijos”, un grupo vitivinícola que confirmó que se involucrará en el sector hotelero. La idea consiste en que un huésped rente todo el espacio y pueda invitar directamente a las personas con las que quiera compartir el lugar y las habitaciones. En ese sentido, la compañía adquirió la Casa Cosme Palacio, en Laguardia, para convertirla en un lujoso hotel. Te mostramos cómo es por dentro y todo lo que puedes hacer.

La Casa Cosme Palacio

La Casa Cosme Palacio

Gonzalo Entrecanales, presidente del grupo Entrecanales Domecq e Hijos, explicó que el concepto del hotel permitirá dar un alojamiento más familiar y exclusivo para los visitantes. Por ello, según explicó Entrecanales, el interesado deberá ingresar a la página oficial de la casa-hotel para escoger el número de personas que desea que se queden en el lugar. Además, podrá invitar a los visitantes siguiendo los lineamientos establecidos por los dueños del establecimiento. La idea de la compañía es que los invitados se sientan como en casa pero con detalles lujosos y únicos.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es