Aprende a hacer tus propias velas caseras con estos trucos

Hacer velas caseras puede convertirse en un hobby muy entretenido para desconectar al final del día, o disfrutar un rato relajado el fin de semana. Además, una vez listas disfrutarás del aroma que hayas elegido y de esa iluminación tan especial y acogedora que proporcionan en cualquier entorno. Es una forma muy bonita de personalizar tu casa con algo que has hecho con tus propias manos. Puedes utilizar tarros diferentes, decorados por ti para conseguir un toque aún más personal, y elegir el aceite esencial que más te guste.

7
VELAS DE TODOS LOS TAMAÑOS

velas caseras

Una vez que la cera se haya enfriado y solidificado, corta la mecha del palo de madera con unas tijeras. Y ya tendrías listas tu vela casera. Dependiendo del tamaño del tarro, podrás hacer una o varias velas, depende de como más te gusten. Se trata de una vela totalmente natural que desprenderá un aroma relajante allá donde la coloques. Si quieres darle color, puedes utilizar colorante especial para velas, líquido o en polvo, que encontrarás en tiendas de manualidades.

Siguiente
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.