Viva la vida: las dos colaboradoras que no se pueden ni ver

Viva la vida se ha convertido en uno de los programas más populares entre el público al que le encanta el mundo del corazón. Sin embargo, no son pocos los que lo consideran una versión más de Sálvame.

Porque al final tienen más protagonismo los conflictos y enfrentamientos entre los colaboradores o entre estos y la presentadora, que la propia información sobre los famosos. De hecho, sabemos que hay dos colaboradoras que no se pueden ni ver.

El adiós definitivo

viva la vida 1 d6c4a993 1200x670 Merca2.es

El programa se despedirá para siempre de los espectadores el próximo domingo 24 de julio, y todavía no se sabe por qué tipo de contenido va a ser sustituido.

Es lógico pensar que de cara al mes de agosto no se estrenará ningún programa, porque estamos en plena época estival, así que habrá que esperar hasta septiembre para ver cómo es el programa sustituto de Viva la vida.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.