Esta concursante de Supervivientes ficha por Sálvame

En Telecinco no es extraño que los personajes populares pasen de un programa a otro, aunque las productoras sean diferentes. De hecho, Sálvame suele ser el formato por el que más pasan quienes se hacen famosos o retoman su fama en otros programas.

El vínculo entre este programa del corazón y Supervivientes es muy fuerte, tanto que suele ser habitual que alguno de sus colaboradores acabe convertido en uno de los participantes del reality de supervivencia. ¿Sabes qué rostro conocido de Supervivientes se ha pasado ahora a Sálvame?

Sálvame sigue ampliando su plantilla de colaboradores

colaboradores y periodistas de salvame Merca2.es

El programa del corazón ha encontrado un duro competidor en Tierra amarga, la telenovela turca triunfa en Antena 3 y le está quitando espectadores, así que el programa del corazón se está viendo obligado a hacer cambios.

A fin de intentar atraer de nuevo a la audiencia, en los últimos tiempos ha ampliado su terna de colaboradores. Una de las últimas incorporaciones ha sido la del periodista Pipi Estrada, pero se están produciendo más.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.