Cómo hacer unos tomates rellenos de salmón sin horno

Los tomates rellenos son una de las numerosas recetas deliciosas y saludables que puedes hacer con esta fruta. Y, para variar e ir más allá de los clásicos rellenos de carne picada, también tienes otras posibilidades incluso más saludables, como los rellenos con salmón y sin necesidad de horno. Una receta fantástica que deberías probar, y que es más fácil de hacer de lo que piensas…

Propiedades del tomate para tu salud

tomates rellenos

Los tomates rellenos pueden ser un plato magnífico, ya que esta fruta tiene minerales como el calcio, fósforo, potasio, sodio, así como vitaminas A, B1, B2, C, además de hidratar por su alto contenido en agua.

Puede ser un buen aliado para proteger la vista y prevenir enfermedades degenerativas de los ojos, mejorar la circulación, cuidar tu piel, evitar el estreñimiento, ayudarte a desintoxicarte y eliminar líquidos, además de engordar muy poco con sus 22 calorías.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.