Así es la dieta del jamón ibérico y el vino tinto

Ahora que llega el verano es normal querer adelgazar y quitarse unos kilos de más. Lo malo es que hay muchas dietas realmente aburridas, que se basan en comer panga y césped y que se dejan enseguida. Por suerte, está la dieta del jamón ibérico y el vino, la cual promete hacerte perder hasta 6 kilos disfrutando de la comida.

Esta dieta, basada en la dieta mediterránea original, es fácil de seguir y es eficaz, siempre que se personalice con un nutricionista eficaz. ¿Quieres saber más sobre ella? Pues no te pierdas todos los detalles, ya que te contaremos cómo funciona, por qué funciona y para quién no debería usarse.

¿Por qué funciona la dieta del jamón ibérico y el vino?

Dieta del jamon iberico por que funciona Merca2.es

La dieta funciona porque es hipocalórica, es decir, se comen menos calorías de las que se gastan. Este es el funcionamiento de todos los planes de adelgazamiento, ya que simplemente es un asunto de energía y termodinámica. Eso sí, debe personalizarse con un dietista y adaptarse al peso y talla de cada persona, ya que no todos necesitamos comer lo mismo.

Además, esta dieta es muy adherente y poco restrictiva, ya que incluye alimentos muy ricos. ¿Quién no quiere perder peso comiendo jamón y bebiendo vino? Eso sí, eso no significa que no sea saludable, ya que es buena para el corazón y tiene abundancia de vegetales, así que es de alta calidad.