Berenjenas a la parmesana: un clásico que no puede faltar en tu recetario

Hay recetas que son auténticos clásicos que le gustan a todo el mundo y que, por tanto, deberías saber elaborar, porque pueden sacarte de más de un apuro cuando llegan invitados o no sabes muy bien qué darle de comer a tu familia. Uno de esos platos son las berenjenas a la parmesana.

Una receta muy sencilla de sabor delicioso que puedes degustar tanto en un día de fiesta como en cualquier otro momento. Y lo mejor es que las berenjenas son unas verduras sanas y baratas que hoy por hoy puedes encontrar durante todo el año.

Un clásico de la cocina italiana

Un clásico de la cocina italiana

Si pensamos en cocina italiana a todos nos vienen a la cabeza inmediatamente tanto las pizzas como la pasta, pero lo cierto es que nuestros vecinos mediterráneos también utilizan mucho las verduras en la cocina.

Esta receta que vamos a ver hoy es un gran ejemplo. Además, te quedará más deliciosa si la haces con ingredientes de temporada, y mucho mejor si se trata de verduras y hortalizas que hayan sido cultivadas cerca de ti.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.