Stranger Things modifica un episodio: cuál es y por qué

Netflix sigue destacando por sus grandes producciones, creando ficciones de todo tipo y estilo que hacen las delicias del público a nivel mundial, como ocurre con Stranger things. Sin embargo, siempre hay lugar para las incidencias.

Acabamos de saber que se ha tenido que hacer un cambio en uno de los episodios que ya ha llegado a su final y que cuenta con millones de fans. Vamos a contarte qué episodio es y qué ha pasado.

El final de Stranger things

202009231115 main.cropped 1600834509 Merca2.es

La serie se convirtió en un éxito de audiencia desde el primer momento, algo que era previsible teniendo en cuenta que recurrió directamente a la nostalgia, al inspirarse en el cine, la literatura y los videojuegos de los años 80.

Sin embargo, incluso las historias buenas llegan a su fin, y parece que el de esta serie podría estar más cerca de lo que imaginamos, aunque hay buenas noticias, porque parece que habrá una quinta temporada.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.