Stranger Things modifica un episodio: cuál es y por qué

Netflix sigue destacando por sus grandes producciones, creando ficciones de todo tipo y estilo que hacen las delicias del público a nivel mundial, como ocurre con Stranger things. Sin embargo, siempre hay lugar para las incidencias.

Acabamos de saber que se ha tenido que hacer un cambio en uno de los episodios que ya ha llegado a su final y que cuenta con millones de fans. Vamos a contarte qué episodio es y qué ha pasado.

Varios años de éxito

60c1d49a7df16 Merca2.es

Si te parece que los jóvenes protagonistas de la serie están ya muy mayores, es que quizá no te hayas dado cuenta de lo rápido que ha pasado el tiempo, porque Stranger things se empezó a emitir en 2016.

Han sido un total de seis años y cuatro temporadas en las que hemos seguido las aventuras de los habitantes de Hawkins, lo que nos ha permitido apreciar que los niños protagonistas ya han dejado de serlo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.