martes, 16 julio 2024

De Gran Hermano a prisión: la nueva vida de este concursante

Gran Hermano ha sido, durante el tiempo que se emitió, el reality más importante de la historia de la televisión de nuestro país. Quizás solo le pueda hacer sombra Supervivientes, también emitido en Telecinco. El caso es que GH tenía los ingredientes necesarios para conquistar a la audiencia. Pero también a la gente para que tratase de participar en él. A lo largo de tantas ediciones han pasado muchos concursantes por la casa de Guadalix de la Sierra, pero hoy queremos centrarnos en uno en concreto que tras pasar por el programa acabó en la cárcel. Sigue leyendo si quieres saber de quién se trata.

7
Este es el motivo por el que condenaron a un año de cárcel a Pepe Flores, de Gran Hermano

La madre de Pepe Flores estaba ingresada en un hospital de Granada y Pepe Flores, ganador de Gran Hermano 12+1 tuvo un altercado con una de las enfermeras que le estaba dando la medicación. Las palabras que le dijo fueron la causa por la que acabó siendo condenado a un año de prisión.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.

- Publicidad -