Los 10 concursantes de Gran Hermano que pasaron por MYHYV

El 23 de abril de 2000 arrancaba Gran Hermano en España. Fue el primer programa de telerrealidad y también el más exitoso hasta el momento, de hecho, en nuestro país es donde más ediciones se han realizado.

Además, sus concursantes han ido adquiriendo tanta fama que a muchos de ellos los hemos visto después en otros formatos como Supervivientes, y también en Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV). Vamos a repasar 10 concursante que pasaron por ese otro mítico programa.

Germán Ramírez

1 589e95a42d Merca2.es

A Germán lo conocimos en la décima edición de Gran Hermano, de la que fue el primer expulsado. Sin embargo, su carrera en la televisión no había hecho más que empezar, porque poco después se incorporó como tronista a MYHYV.

En octubre de 2008 se estrenaba como tronista, buscando una chica que fuera divertida por encima de todo. Después de tres meses, se decantó por su pretendiente Sonia y hasta celebraron una particular boda en plató.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.