Hacendado, Deliplus y Bosque Verde:¿Quién está detrás de los mejores productos de Mercadona

Mercadona sigue siendo el rey y lo es gracias a sus productos. De la mano de sus marcas blancas con nombres como Hacendado, Bosque Verde o Deliplus, el supermercado valenciano ha llegado a la mayoría de hogares españoles, buscando siempre productos de alta calidad a precios bajos. Gracias a eso, sigue siendo el líder en la cuota de mercado, superando a otros como Carrefour o DIA.

Para ello, tiene una estricta política de proveedores, buscando siempre a los mejores de cada sector para imponerse a la competencia. ¿Quiénes son esos proveedores? De ello hablaremos hoy, explicando quién fabrica productos de limpieza, productos de alimentación básicos como la leche y otros más exóticos como la crema anti edad, entre otros. Además, hablaremos del proveedor que casi quiebra por trabajar con Mercadona.

¿Quién fabrica la leche Hacendado de Mercadona?

Hacendado

Según la OCU, el supermercado valenciano tiene una de las mejores leches del mercado. Por ello, es natural preguntarse quién está detrás, ya que eso nos permitiría saber el gran secreto de su calidad. En este caso, tiene una gran cantidad de proveedores de leche, siendo todos ellos compañías españolas.

Estos proveedores incluyen compañías de todas las CCAAs, como COVAP (Andalucía), Làctia (Catalunya), Iparlat (País Vasco y Cantabria), Naturleite (Galicia), Lactiber (Castilla y León) y Lactazor (Región de Murcia). La razón de tantos proveedores es la localización y la gran variedad de leche que se vende, incluyendo variantes con proteínas, desnatada, fresca, etc.