Primark: accesorios para el hogar que valen su peso en oro

Si te das un paseo por las tiendas Primark en España o bien por su web, encontrarás tazas, copas, mantelería, etc. Muchas de ellas forman parte de las colecciones que suele lanzar tras aliarse con grandes sellos como Disney. Y así es como nuestras casas acaban llenas de diferentes objetos de ‘La Bella y la Bestia’ o ‘Star Wars’ (dos de sus colecciones de mayor éxito).

Y es que Primark ha ido sacando un accesorios para el hogar en estos años que seguro que querrás tener en casa. Al menos en su mayoría. ¿Quién no querría tener la archiconocida taza de chip en casa? Vamos a conocer algunos accesorios para el hogar de Primark que valen su peso en oro.

Cafetera de Friends

Primark

Una de las sitcoms de los años 90 y 2000 por excelencia es ‘Friends’. Y si algo le gustaba a este maravilloso grupo de amigos era bajar a la cafetería Central Perk a tomar café.

Primark ha pensado que tal vez quieras sentirte parte del grupo y de esas charlas con una taza entre las manos. ¿Cómo? Preparando tu propio café en una cafetera inspirada en la serie por un precio de 10 euros. Es cierto que lo único especial que tiene es la pegatina de Central Perk. Pero su precio es bastante económico.