Antonio Orozco: el motivo por el que no ha presentado a la madre de su hijo

Antonio Orozco no es solo una de las mejores voces de nuestro país, también se ha convertido en uno de los artistas más queridos por el público gracias a su participación en La Voz, y es normal que su vida despierte interés.

Sin embargo, el cantante nunca ha sido de exponerse públicamente. Se sabe muy poco sobre su vida privada, y lo que conocemos es lo que ha contado él.  El año pasado fue padre por segunda vez, y la identidad de la madre de la niña continúa siendo una incógnita.

La presencia de Antonio Orozco en La Voz

antonio orozco cantantes musica 531958651 163815710 1706x960 1 Merca2.es

Aunque en 2013 Antonio ya llevaba 13 años de carrera profesional y contaba con un nutrido grupo de fans, fue a raíz de su participación como jurado en La Voz cuando alcanzó todavía más fama.

Llegó al programa para cubrir la ausencia de David Bisbal y desde entonces ha estado presente en muchas de las ediciones. Colaborando también con el formato Kids y en La Voz Senior. De hecho, el cantante permaneció como jurado cuando el programa pasó de Telecinco a Antena 3.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.