domingo, 14 agosto 2022 12:03

Antonio Orozco: el motivo por el que no ha presentado a la madre de su hijo

Antonio Orozco no es solo una de las mejores voces de nuestro país, también se ha convertido en uno de los artistas más queridos por el público gracias a su participación en La Voz, y es normal que su vida despierte interés.

Sin embargo, el cantante nunca ha sido de exponerse públicamente. Se sabe muy poco sobre su vida privada, y lo que conocemos es lo que ha contado él.  El año pasado fue padre por segunda vez, y la identidad de la madre de la niña continúa siendo una incógnita.

Más de 20 años de éxito

Antonio Orozco publicó su primer disco en el año 2000, pero fue su segunda producción “Semilla del silencio”, la que lo lanzó a la fama en el año 2001. Desde entonces no ha parado de trabajar y de colaborar con otros grandes artistas. Entró en el mercado americano por la puerta grande, como telonero de Ricky Martin.

A lo largo de su carrera ha recibido importantes reconocimientos por su trabajo. El último de ellos en 2020, cuando fue reconocido con el premio al Mejor cantante del año por la revista HOY Magazine.


- Publicidad -