Restalia presenta su campaña de verano y prevé superar cifras de 2019

Tras un inicio de año complejo por la llegada de la variante Ómicron, la crisis energética y la inestabilidad que produce la inflación, llega la temporada de verano con optimismo para el sector de la restauración. El retorno del turismo extranjero y la vuelta a los hábitos sociales anteriores a la pandemia hacen prever una temporada estival muy positiva.  

Restalia Holding (100 Montaditos, La Sureña Jarras y Tapas, TGB, Pepe Taco y Panther Organic Coffee) arranca su campaña de verano con la vista puesta en seguir ofreciendo a los consumidores productos de calidad a precios accesibles, fieles su política smart cost. «En Restalia trabajamos para que nuestros franquiciados no se vean afectados por las inestabilidades económicas y, a su vez, poder seguir ofreciendo a los consumidores un precio justo con la máxima calidad, que al final es lo que nos caracteriza como compañía», declara Jennifer López, directora de Comunicación de Restalia, y añade: «la vuelta del turismo extranjero, junto con el nacional, que se suma al fin de las restricciones por la pandemia y a una temporada estival que apunta a ser de récord, nos llena de buenas previsiones para este verano».

Restalia prevé el consumo de 5.2 millones de litros de cerveza en todas sus insignias, 12.3 millones de montaditos en 100 Montaditos y 4 millones de hamburguesas de The Good Burger (TGB)

En base a los buenos resultados obtenidos durante el primer cuatrimestre del 2022, la compañía prevé superar las cifras de 2019 y pronostica, durante los próximos meses, el consumo de:

  • 12.3 millones de montaditos en 100 Montaditos.
  • Más de 5.2 millones de litros de cervezas en todas sus enseñas.
  • 4 millones de hamburguesas de TGB – The Good Burger.

Como es habitual cada temporada, las marcas de Restalia han renovado recientemente la oferta de sus cartas siguiendo las tendencias de consumo para ofrecer a los usuarios sabores y productos actuales, siempre apostando por la innovación y el desarrollo como pieza clave.

Además, la compañía ya ha puesto en marcha su Plan Summer, centrado, entre otros, en llas terrazas de los locales para que acojan a los clientes con la mayor comodidad, la operativa del producto como las jarras heladas y el servicio. «Contamos con un gran equipo humano que hace posible que nuestras marcas estén disponibles para los consumidores en perfecto estado. Estamos seguros de que los locales están preparados para recibir la afluencia que se espera y se prevé para esta campaña estival», concluyen desde Restalia.  

LA MEJOR FORMA DE EMPRENDER

Restalia Holding –100 Montaditos, Cervecería La Sureña, The Good Burger, Panther Organic Coffee y Pepe Taco–, es una compañía de origen español líder en restauración organizada y cuyas marcas han revolucionado el sector. Lleva más de 20 años innovando en la hostelería y el ocio, introduciendo en España conceptos nuevos que han triunfado y que otros han replicado en el mercado.

Restalia ofrece modelos de franquicias más flexibles, de máxima calidad y con un formato smart cost que dan respuesta a las nuevas demandas de los consumidores. El grupo está comprometido con el emprendimiento: genera oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro del sector y funciona como una apuesta sólida para los emprendedores.

Alicia Bonilla
Alicia Bonilla
Redactora en Merca2.es sobre empresas y economía especializada en Distribución, Alimentación y Consumo.