Inocentes: ¿Cuándo acaba la serie en Antena 3?

Antena 3 ha demostrado tener muy buen ojo al elegir las telenovelas turcas que emite, y esto le ha permitido robarle una gran cantidad de audiencia a sus principales competidoras. Demostrando que al público le encantan títulos como Inocentes o Tierra Amarga.

Por mucho que no gusten estas ficciones turcas, no pueden durar toda la vida, y está claro que en el caso de Inocentes nos estamos acercando al final. ¿Quieres saber cuándo se emitirá el último capítulo? ¡Sigue leyendo!

El adiós definitivo a Inocentes

inocentes serie antena3 Merca2.es

Aunque el reemplazo está asegurado y parece que tenemos series turcas de calidad para rato, lo cierto es que el final de Inocentes supone para algunos espectadores una mala noticia.

Porque ha logrado convertirse en la serie favorita de una buena parte del público, que reacciona con pena al tener que despedirse para siempre de sus personajes.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.