Los motivos de Fernando Alonso para retirarse (otra vez) de la F1

Fernando Alonso tiene cuarenta años, aunque por su forma de pilotar pocos lo dirían. El español atraviesa una segunda juventud, tras ser uno de los protagonistas en muchas de las carreras que se han celebrado esta temporada. Sin embargo, existen muchos motivos por los que debería retirarse (otra vez) de la Fórmula 1. En MERCA2 te contamos cuáles son.

Las otras experiencias de Fernando Alonso

El español tardará un tiempo en dejar de competir. O al menos eso ha dejado entrever en el documental que ha emitido Amazon Prime Video. Experiencias como el Dakar le han seducido y quiere repetir. Además del reto obvio de ganar las 500 millas de Indianápolis y lograr la triple corona. Pero todo ello es difícil (o imposible) de compaginar con la F1. Y cuanto más tarde, más complicado se hará todo. Así que pronto veremos que le tira más: aspirar a un improbable tercer Mundial o lograr otros triunfos lejos del gran circo.

Accidentes espluznantes Dakar Fernando Alonso

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.