Amazon Prime Video: series buenísimas escondidas en su catálogo

Amazon Prime Videos, tiene realmente la mayor variedad de series para lo que resta del año, más de 50 proyecciones podrás disfrutar desde tu casa, mucho mejor  y con más comodidad que en el cine. Series para toda la familia de todos los géneros, divertidas comedias, suspenso y no pueden faltar las series policiacas.

Amazon pasó a ser la mejor alternativa de Netflix y HBO Max y también cuenta con Fire TV Cube, lo cual lo hace la más completa. De la diversa variedad  de series que tiene Amazon, tomamos 8 de ellas, quedando por detallar otras que también son dignas de disfrutar. 

El Cid

El Cid

Serie doblada en varios idiomas, está disponible en Amazon Prime.  Se remonta al siglo XI, lo que la hace un excelente drama de acción histórica. Describe la historia de un caballero de la Guerra Castellana, conocido como el Cid o Ruy.

El Cid obedece los mandatos del hijo del conde de Castilla, de nombre Fernando. Cuando el Cid descubre un plan en el cual tratan de derrocar al conde demuestra toda su lealtad luchando por la defensa del conde. En su segunda temporada, la primera consta de 5 capítulos.