El sofá de tres plazas de Ikea diseñado para tu terraza o jardín

Ya estamos en verano, y es el momento perfecto para disfrutar de los espacios al aire libre de nuestro hogar, sin importar si se trata de un gran jardín, una coqueta terraza, o un pequeño balcón, y en IKEA lo saben.

Por eso, la tienda sueca nos sorprende con un original sofá perfecto para exteriores. Y no es esta su única novedad, te traemos otras nueve que van perfectas para tu terraza, jardín o balcón. ¡No te las pierdas!

Caja de exterior

ikea 10 1 1 Merca2.es

A fin de que el espacio de almacenamiento no se convierta en un problema, IKEA nos trae la caja de exterior Vrenen. Un arcón de plástico de 156 x 71 x 93 cm y una capacidad de 819 litros.

Resistente al agua, mantendrá bien protegidos todos los enseres que debes tener guardados fuera de casa. Perfecto para guardar los cojines de las sillas, las cosas de la piscina, los juguetes de los animales, etc.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.