El colaborador de ‘Viva la viva’ que quiere largarse a ‘Sálvame’

La inmensa mayoría de la audiencia que quiere informarse sobre lo último de la vida de los famosos de nuestro país suele elegir Sálvame para ello. Y a nosotros no nos extraña, ya que en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez se ofrecen las mejores exclusivas al respecto. Ello se debe, en gran medida, a la calidad de los colaboradores y colaboradoras que participan en él. Y claro, visto así, es algo bastante normal que muchos periodistas quieran formar parte de este equipo tan prestigioso. El último de ellos trabaja en Viva la vida. Si quieres saber de quién se trata sigue leyendo.

Sálvame es el referente de la información del corazón en nuestro país

Sálvame

Tal y como te acabamos de contar, la mayoría de la audiencia que quiere informarse sobre lo último de la vida de los famosos en nuestro país suele elegir Telecinco para informarse, ya que suele ser la cadena que mejor cobertura al respecto ofrece. Y dentro de esta cadena, el programa buque insignia en la materia es, sin lugar a dudas, Sálvame. Ello se debe en gran medida a que los colaboradores que acuden a diario al programa que presenta Jorge Javier Vázquez suelen ser los que mejores informaciones tienen. Viva la vida es otro programa que también suele ofrecer muy buenas informaciones. Pero claro, no se transmite entre semana.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.