Pipi Estrada pone fin al debate: ¿Ha sido despedido de El Chiringuito?

El Chiringuito continúa siendo uno de los programas de deportes más vistos de la televisión. A pesar de que se emite muy tarde los días de diario, sigue sumando delante de la pantalla a miles de personas.

Sin duda, gran parte de su éxito se lo debe a la terna de polémicos colaboradores que cada noche para por allí, entre ellos Pipi Estrada. Pero, ¿qué pasa con el periodista, le han despedido de este formato?

Uno de los colaboradores más míticos

98 3 Merca2.es

El Chiringuito lleva ya algunos años emitiéndose en Mega, y uno de sus colaboradores más habituales ha sido Pipi Estrada. El periodista lleva muchos años ligado al periodismo deportivo, aunque también ha hecho incursiones en el mundo de la prensa rosa.

Pipi se hizo popular entre el público por sus exclusivas y por no tener pelos en la lengua, en ningún momento ha dudado en expresar su opinión, aunque eso le haya granjeado algunas críticas por parte del público.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.