El chiringuito: la decisión de Pedrerol que no ha gustado a nadie

El chiringuito sigue dando de qué hablar. El programa deportivo centrado en el fútbol tiene un público fiel que, a pesar de ello, no duda en criticar duramente las decisiones que no le gustan, y eso es lo que acaba de ocurrir.

Josep Pedrerol ha tomado una decisión que no le ha gustado a su público. Los fans no han dudado en hacérselo saber a través de las redes sociales. Sin embargo, el presentador no está dispuesto a dar marcha atrás.

Época de cambios

yzygurXxLiwWT4HJ Merca2.es

Con La Liga en época de descanso, estos días las noticias en torno al fútbol la copan los fichajes y posibles fichajes que están haciendo los grandes equipos de cara a la temporada 2022-2023 que arrancará el próximo mes de agosto.

Pero no solo los equipos de fútbol están haciendo cambios, también hemos visto algunos movimientos últimamente en el equipo de El chiringuito, que afronta su nueva temporada sin algunos de sus rostros más populares.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.