10 famosos españoles que han pasado del éxito a la pobreza

En España los famosos no tienen el futuro asegurado. Es decir, que por mucho que alguien haya alcanzado la fama y que haya amasado debido a ello una gran fortuna no implica que siempre vaya a vivir por todo lo alto. La toma de malas decisiones, el hecho de estar mal asesorado o ser un insensato y dilapidar el dinero les puede llevar a vivir en la pobreza. Precisamente en este artículo queremos hablarte de ello. En concreto te vamos a hablar de 10 famosos españoles que tras haber alcanzado el éxito ahora viven en la pobreza. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de quiénes son.

Jesús Quintero es uno de los famosos españoles en situación de bancarrota

Quintero

Jesús Quintero es todo un referente del periodismo de calidad. Ese que está más alejado de la inmediatez y que pretende contar la vida de las personas a las personas para explorar el componente humano. Pero a pesar de haber sido un referente y de haber creado escuela, El loco de la colina, nombre por el que se lo conoce debido a que presentó un programa que así se llamaba, está arruinado. Sus deudas con Hacienda son múltiples.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.