miércoles, 6 julio 2022 9:11

Estos son los pueblos que deberías visitar si viajas este verano a Portugal

Portugal, el país vecino, tiene muchos rincones que descubrir. Muchos de ellos son desconocidos para muchas personas que no saben que tienen maravillas justo al lado. De hecho, es uno de los lugares imprescindibles que deberías visitar en alguna de tus escapadas. Buen clima, gente similar a la de aquí, con pueblos, ciudades de todo tipo, costas kilométricas bañadas por el Atlántico, gastronomía variada y vino bastante bueno. Y con la crisis, pues una opción perfecta para gastar poco en viaje, sin aviones ni muchos kilómetros, y a la vez visitar otro país. Portugal está de moda en muchos aspectos (turístico, económico-fiscal, cultural…), así que aprovecha este verano para sumergirte en él. Te lo ponemos fácil y te damos 10 opciones para ir a visitar o alojarte en tus vacaciones de verano. Toma buena nota.

SINTRA, UNA JOYA DE PORTUGAL QUE LO TIENE TODO Y AL LADO DE LISBOA

Sintra Portugal

Nos puede lo nuestro, si, pero hay que reconocer que Portugal tiene poco que envidiar, aunque a menor escala por ser un país mucho menor, a lo que ofrece España: tiene preciosas ciudades y pueblos, naturaleza, cultura, gastronomía, monumentalidad y para este verano por supuesto playas kilométricas, calas, mucho sol y buen clima. Un ejemplo está junto a Lisboa, la capital, así que puedes aprovechar para visitarla sin renunciar a vacaciones playeras. Y es que los lisboetas tiene la suerte de tener playas paradisíacas apenas cruzar su famoso y enorme puente sobre la desembocadura del Duero.

Sintra es una de esas localidades mágicas, la más famosa por su pasado de turismo de alta alcurnia, como lo demuestran sus palacios y casas. Destaca este impresionante Palacio Nacional de Pena, uno de los lugares más visitados del país. Fue una de las principales residencias de la familia real portuguesa en el siglo XIX. Un enorme castillo con un aspecto muy peculiar que te hará sentir como en esas historias de princesas y dragones.


- Publicidad -