Consigue el pelo de tus sueños con estos productos de Amazon

Los baños en el mar, el cloro de la piscina o la exposición al sol pueden hacer porque tu cabello sufra, de ahí que haya soluciones tan importantes como las que tenemos en Amazon. Además, si lo que queremos es recuperar ese color de nuestro pelo y protegerlo de los agentes externos, contamos con bazas más que interesantes para todos.

Es lo que vemos, por ejemplo, con opciones como la loción capilar de Camomila Intea, un spray aclarador de cabello rubio con camomila que hará por iluminarlo de una manera suave. Pero hay más; con aloe vera, para colores castaños, morenos… los conocemos a continuación desde nuestro portal de MERCA2.

1
LOCIÓN CAPILAR DE CAMOMILA EN SPRAY RUBIO, EN AMAZON

Oferta
Camomila Intea – Loción Reflejos Rubios Aclarador de Cabello Rubio - Sin Alcohol – Con extracto natural ecológico de manzanilla que aclara y protege el cabello - 100 ML
  • CARACTERÍSTICAS: Sin alcohol. Aclara el cabello castaño hasta...
  • USO: No recomendamos usarlo en cabello negro o muy oscuro porque...
  • FORMULA: Fórmula desarrollada y probada por farmacéuticos.
  • APLICACIÓN: Aplicación por aspersión directa sin mezclar.
  • FORMATO: 100 ML.

Por esto, si buscamos iluminar nuestra melena de forma natural, sin tintes agresivos para cuidar el cabello desde la raíz hasta las puntas, esta propuesta como loción de camomila de Amazon será la perfecta para ti.

Hablamos, con todo, de una loción capilar para tener esos reflejados tan deseados en tu cabello, y de una manera muy ecológica. Esto será gracias a la camomila, que es uno de los recursos estrella para iluminar nuestro cabello.

De hecho, en el mercado existen infinidad de productos para el cabello como este en Amazon con esencia de camomila, ¡y esta loción sin duda te ayudará a conseguir ese efecto! Sin alcohol, lo que hará será aclarar el cabello castaño hasta en 3 tonos y también ayuda a recuperar el tono rubio natural de esos cabellos que se oscurecen con el tiempo. Se puede comprar en la tienda desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.