La Casa de Papel y otras series donde Susanna Griso se interpretó a sí misma

Susanna Griso es una de las presentadoras más populares de este país. La conocemos por su papel en Espejo Público, donde nos informa de la actualidad de lo que ocurre en este país por las mañanas. Espejo Público es un programa de Atresmedia, compañía que ha producido varias series de éxito, las cuales muchas veces unen realidad con ficción.

Tal es el caso que muchas series han mostrado a Susanna Griso haciendo de ella misma a modo de cameo. Algunas de ellas son muy conocidas, como su aparición en La Casa de Papel, pero otras seguro que no recordabas. ¿Quieres saber cuáles son? Pues no te pierdas este recopilatorio de series donde se interpretó a sí misma.

Vive Cantando

Vive cantando fue una comedia dramática de Antena 3, donde se cuenta la historia de una mala cantante de orquesta que debe regresar al barrio. A pesar de que esta serie no tuvo mucho éxito y no fue muy recordada, Susanna también hizo un cameo.

Susanna Griso se interpretó a sí misma en el capítulo “amigos para siempre” emitido durante el año 2013. Se trata del episodio 14 de la serie y de nuevo, se une a otros que salieron en el capítulo como Rosa López, además de otros cameos en otros capítulos de Auryn o Los Chunguitos.