¿Playa o Montaña? Productos de Decathlon para disfrutar del deporte como quieras

El verano está dividido en dos grandes grupos de personas. Por un lado, están los amantes del mar, de la playa y de la piscina. Por otro lado, están los amantes del senderismo y de experiencias de alta montaña. En Decathlon lo saben, así que han sacado una gama de productos veraniegos adaptados tanto para los amantes de la playa como de la montaña.

Si quieres irte de vacaciones este verano, tenemos productos para ti, ya seas amante de la playa o de la montaña. Tenemos bañadores, chanclas y toallas, pero también tenemos mantas de picnic, tiendas de campaña e incluso un hornillo para cocinar donde quieras.

Bañador de hombre corto de Decathlon

Decathlon

El primer producto es un bañador corto. Esta prenda ha sido creada por el equipo de surfistas, ya que está hecho para surf en agua cálida. De hecho, es un boardshort más que un bañador, gracias a su cordón de ajuste, su tejido efecto perlante y su malla interior.

De este modo, podrás hacer surf con toda la comodidad, aunque también vale para baños. Está disponible en color azul, rojo y turquesa desde la talla S hasta la talla 3XL. Su precio es de 4,99 euros.