La Casa de Papel y otras series donde Susanna Griso se interpretó a sí misma

Susanna Griso es una de las presentadoras más populares de este país. La conocemos por su papel en Espejo Público, donde nos informa de la actualidad de lo que ocurre en este país por las mañanas. Espejo Público es un programa de Atresmedia, compañía que ha producido varias series de éxito, las cuales muchas veces unen realidad con ficción.

Tal es el caso que muchas series han mostrado a Susanna Griso haciendo de ella misma a modo de cameo. Algunas de ellas son muy conocidas, como su aparición en La Casa de Papel, pero otras seguro que no recordabas. ¿Quieres saber cuáles son? Pues no te pierdas este recopilatorio de series donde se interpretó a sí misma.

Deudas, la última aparición de la presentadora

La última aparición de Susanna Griso ocurrió en la serie de 2021 llamada Deudas. Originalmente titulada Deudas y Desengaños, es una serie creada para Atresplayer Premium, donde se habla de la rivalidad entre dos mujeres, una de ellas con una deuda de más de 400.000 euros y otra adinerada, viniendo de ahí el nombre de la serie.

La presentadora se interpretó a sí misma en el episodio 2, haciendo una colaboración más, siendo la última hasta este momento. En esta serie también salen otros presentadores de la vida real como Ana Pastor, además del cameo de Antonio Resines como él mismo.