La Casa de Papel y otras series donde Susanna Griso se interpretó a sí misma

Susanna Griso es una de las presentadoras más populares de este país. La conocemos por su papel en Espejo Público, donde nos informa de la actualidad de lo que ocurre en este país por las mañanas. Espejo Público es un programa de Atresmedia, compañía que ha producido varias series de éxito, las cuales muchas veces unen realidad con ficción.

Tal es el caso que muchas series han mostrado a Susanna Griso haciendo de ella misma a modo de cameo. Algunas de ellas son muy conocidas, como su aparición en La Casa de Papel, pero otras seguro que no recordabas. ¿Quieres saber cuáles son? Pues no te pierdas este recopilatorio de series donde se interpretó a sí misma.

La casa de papel y Susanna Griso

El papel más famoso de la presentadora en televisión y su cameo más representativo sin duda es el de La Casa de Papel. Allí la presentadora se interpretaba a sí misma en su programa Espejo Público, haciéndose eco de lo que estaba ocurriendo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, tal y como harían si el atraco hubiera ocurrido en la vida real.

En este caso, mantuvieron el plató tal y como estaba, ya que la serie estaba producida en sus inicios por Atresmedia. De este modo, se interpretaron a sí mismos, como si el incidente de la serie hubiera ocurrido en la vida real. Es más, ha sido de momento el cameo más largo y trabajado que ha realizado, cubriendo prácticamente todo el incidente y siendo parte de la trama al revelar allí las filtraciones.