lunes, 3 octubre 2022 14:20

Elige uno de estos tops de Stradivarius para fardar de estilo en verano

Este verano lo hemos tenido difícil para poder tener ese moreno en la piel que tanto nos gusta. A pesar de ellos, hemos podido disfrutar de parte de él y conseguir algo de color. Y claro, ahora que nos podemos permitir lucirlo antes de que llegue el frío, hay que saber elegir la ropa con la que lograrlo. ¿Y cómo hacerlo?, una breve visita a Stradivarius te mostrará cómo.

Esta marca española tiene una gran variedad en tops con los que podrás hacer que tu moreno destaque aún más. Porque no es lo mismo usar una camiseta en un color pastel que en un color gris. Desde luego, la piel se ve muy diferente, y es por ello que a continuación te dejamos con una lista entre la que podrás elegir tus tops favoritos de Stradivarius.

Top con frunce en escote

top frunce

A diferencia de los anteriores tops de Stradivarius, este solo está disponible en color blanco. Cosa que no nos disgusta, pues en blanco se ve de maravilla. Además, teniendo en cuenta que nuestra intención es la de tener prendas para lucir una piel bien bronceada.

Se trata de un top que presume de escote cuadrado y detalle de frunce en este. Sus tirantes no son demasiado anchos, por lo que estarás cómoda sin pasar calor.


- Publicidad -