jueves, 8 diciembre 2022 5:09

Elige uno de estos tops de Stradivarius para fardar de estilo en verano

Este verano lo hemos tenido difícil para poder tener ese moreno en la piel que tanto nos gusta. A pesar de ellos, hemos podido disfrutar de parte de él y conseguir algo de color. Y claro, ahora que nos podemos permitir lucirlo antes de que llegue el frío, hay que saber elegir la ropa con la que lograrlo. ¿Y cómo hacerlo?, una breve visita a Stradivarius te mostrará cómo.

Esta marca española tiene una gran variedad en tops con los que podrás hacer que tu moreno destaque aún más. Porque no es lo mismo usar una camiseta en un color pastel que en un color gris. Desde luego, la piel se ve muy diferente, y es por ello que a continuación te dejamos con una lista entre la que podrás elegir tus tops favoritos de Stradivarius.

Top cruzado de Stradivarius

top cruzado

Un top de manga larga te puede venir de maravilla si vas a salir de noche. En Stradivarius te presentan este top cruzado disponible en varios colores. Además del diseño en color blanco, te recomendamos el disponible en beige, sin duda, una prenda que te ayudará a lucir ese bonito bronceado.

Además, en función de las prendas que utilices para combinar, ya sea chaquetas, pantalones o faldas, tendrás un look ideal para diario o para una cita especial.


- Publicidad -