La razón por la que nunca deberías tomar la cerveza en una copa helada

La cerveza es el refresco preferido por los españoles, más cuando acecha el calor y el tiempo invita a pararse al final de la tarde para disfrutar de un rato de relax con una bebida bien fría. Por no hablar del momento del aperitivo en el que la caña es una costumbre casi sagrada. Incluso en casa, para acompañar una serie, o haciendo una pausa en la terraza, nos encanta la cerveza. En los días de calor es habitual tomarse esta bebida en un vaso o una copa helada para que esté lo más fía posible.

POR QUÉ ES MALA IDEA SERVIR LA CERVEZA EN UN VASO HELADO

cerveza

Sin embargo, no es buena idea tomar así la cerveza, mucho más si no se tiene en cuenta el formato (lata, caña de barril, o botellín) ni el tipo de cerveza. De hecho, siendo puristas, cada variedad requiere una temperatura específica, por eso el método de congelar el vaso no serviría de forma generalizada para cualquier cerveza. Estas son algunos motivos por los que no deberías tomar una buena cerveza en una copa helada. Si eres cervecero y disfrutas del sabor de este antiguo brebaje, te interesa.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.