Sussana Griso: su marido, sus hijos y otros detalles de su vida privada

El de Susanna Griso es uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla, puesto que la periodista lleva ya muchos años ligada a Antena 3, primero presentando las noticias, y luego el magazine de mañana.

Es, junto a Ana Rosa Quintana, una de las reinas de la mañana en la televisión y, sin embargo, ha trascendido muy poco sobre su vida privada, porque la catalana siempre ha sido muy discreta al respecto.

Acumula varios premios

2DA5XOXJCL74437JM5GEUHQHAU Merca2.es

La labor de Susanna Griso al frente de diferentes programas le ha valido el reconocimiento del público y de sus compañeros de televisión. Entre 2003 y 2018 ganó varios premios, como la Antena de Oro en 2006.

También ha conseguido un Premio Ondas como mejor presentadora (2010) y el Micrófono de Oro de la televisión en 2008. Su último premio fue el Nipho en 2018, que reconoció toda su trayectoria profesional.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.