Todas estas camisetas de Zara cuestan solo 6,95 euros

El calor ha llegado pisando fuerte, así que ahora más que nunca necesitas llenar tu armario de prendas básicas y frescas que puedas lucir en tu día a día. Lo bueno es que gracias a Zara puedes hacerlo por muy poco dinero.

Te traemos una amplia selección de camisetas cuyo precio medio ronda los 6,95 euros. De todos los estilos y de todos los colores. Échale un vistazo porque seguro que encuentras algo que te guste.

Camiseta básica de tirantes

zara 1 Merca2.es

La camiseta básica de tirantes es uno de los grandes clásicos del verano, porque la podemos lucir de cientos de formas diferentes. Puedes llevarla con unos shorts, pero también debajo de una blazer cuando te toca ir a trabajar.

Este es un modelo al más puro estilo clásico, con cuello redondo y tirantes finos. De corte entallado y confeccionado en mezcla de poliamida. Todo un acierto por menos de 7 euros, y disponible en una gran cantidad de colores.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.