Este pijama por 7,99 euros es lo más vendido de todo Lidl

Con la llegada del verano cambian muchos de los productos más vendidos. Y es que el consumidor se adapta a la época y demanda obviamente lo propio para esta época, tanto para tu hogar, para las vacaciones o para dormir fresco y cómodo. Y nada mejor para ello que con un pijama suave y corto, propio del verano. No en vano, por algo es ahora lo más vendido en Lidl. De paso, repasaremos otros artículos que triunfan en esta lista privilegiada, no solo de textil si no de otros departamentos. Verás como el verano es un denominador común.

PIJAMA DE VERANO EN LIDL

Lidl

Es ahora lo más vendido en Lidl. Se trata de un pijama de verano con cinta ajustable y cintura elástica. Cuenta con pantalón con bolsillos y alto contenido en algodón que aporta una gran comodidad. Lo tienes en tallas S a XXL. Lo tienes en azul claro, blanco o azul oscuro. En el caso del azul, cuenta con estampado. Además, estarás de lo más cómodo gracias a estar fabricado en un 60% en algodón la camiseta y un 100% el pantalón. El modelo blanco tiene un bolsillo en el pecho y el azul oscuro camiseta con botones. Su precio es de 7,99 euros.

Veamos los otros 9 ejemplos de lo más vendido en Lidl

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.