Ofertas de escándalo: 10 chollos de Lidl para esta semana

Como cada semana, desde MERCA2 te traemos las mejores ofertas de alimentación de Lidl. Nos referimos a aquellas en las que la cadena alemana elige para descuentos y así que tu cesta de la compra sea incomparable en cuanto a ahorro. Es una maravilla, más aún en estos tiempos de inflación sin parar porque si no buscas ofertas, tu bolsillo lo va a sufrir a fin de mes. Además, en Lidl tendrás, o bien desde lunes o bien desde jueves o fin de semana, productos de todo tipo, desde carnes y pescados hasta frutas, verduras, bebidas… Vamos a mostrarte 10 ejemplos para que sigas ahorrando semana tras semana a la hora de llenar tu nevera y despensa, centrándonos en lo más inmediato, las disponibles desde este lunes, 13 de junio.

ICE TEA LIMÓN

image 1 139 Merca2.es

Terminamos con una bebida, que tampoco puede faltar en tu compra semanal o mensual. Y con impresionante calor que hace ya apetece una bebida helada, y qué mejor que un té helado, para evitar bebidas mucho más calóricas y carbonatadas como la cola. Este lunes tienes esta botella de 2 litros de Ice Tea con limón por solo 0,69 euros, gracias al descuento del 27%.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.